En cuestión de semanas, Grupo ARYS terminará la construcción de 6 nuevos lofts en la Avenida Talavera de la Reina en San Sebastián de los Reyes. Este centro de emprendedores, que se encuentran en una clásica y muy tranquila zona de la ciudad, es el resultado de una gran labor de la división Espacios Singulares, pieza clave en nuestra promotora La Casa Que Nos Gusta.

La misión que llevamos a cabo en Espacios Singulares es dar una nueva vida a locales en desuso, que tras una serie de transformaciones y rehabilitaciones se convierten en espacios con una nueva luz, listos para dar cabida a las más interesantes experiencias vitales. Transformamos espacios sin alma en acogedores espacios, que armonizan a la perfección el desarrollo profesional y personal de nuestros clientes.

Y lo hacemos con los mejores materiales y técnicas: por ejemplo, todos nuestros nuevos Lofts en San Sebastián de los Reyes cuentan con ventanas tipo climalit de la mejor calidad; que proporcionan un óptimo aislamiento térmico y sonoro para que puedas vivir tranquilo, así como termo y calentadores de bajo consumo, y aire acondicionado.

Es un orgullo ver cómo finaliza una obra de estas características, fruto de un gran trabajo. Por eso nos encanta compartir el resultado, ahora que se acerca el final del proyecto. Las fotos pertenecen a uno de los lofts ya terminados: nuestro piso piloto.